POLITICAS DE WHATSAPP

Condiciones Delivery y Recojo en restaurante:

Estimado Cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de reparto a domicilio y atención para llevar. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por estos canales.

Te comunicamos que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos:

  • Los pedidos se deben solicitar a través de nuestro número de WhatsApp 991 971 687
  • El horario de r para recojo en tienda para pedidos vía WhatsApp es de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Aplican restricciones.
  • En el caso de pedidos solicitados para recojo en tienda, el pago de la orden se realizara contra entrega en el restaurante mediante las modalidades de pago en efectivo o con tarjeta y el pedido debe ser recogido en tienda a los 30 min aproximadamente de haber realizado la solicitud.
  • No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
  • Una vez confirmada la tienda donde se recogerá el pedido, no se aceptaran cambios de tienda o productos.
  • Todos los clientes que se acerquen a recoger sus pedidos deberán seguir las siguientes medidas de seguridad:
    • Portar mascarilla al momento de recoger su pedido
    • Verificar que su pedido tenga el sticker de seguridad.
    • Respetar el distanciamiento social de 1.5 m entre clientes al momento de hacer la cola para el reojo del pedido.
    • La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.

En los siguientes links podrá encontrar la zona de reparto para Lima y Provincia:

El horario de r delivery para pedidos vía WhatsApp es de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:30 p.m. Aplican restricciones.

En los siguientes links podrá encontrar las promociones vigentes en el canal:

https://kfc.com.pe/terminos-compania

  • Nuestra empresa comunica que se adoptarán las siguientes medidas de seguridad para pedidos de Delivery:
    • Los repartidores entregaran los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.
    • Los clientes deberán portar su mascarilla al momento que se le haga entrega del producto y mantener el distanciamiento de por lo menos 2 metros con el repartidor.La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicada por motivos de prevención y seguridad en el reparto, por el momento no se brindará el servicio de delivery a clínicas, hospitales u otros centros de salud.
  • La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si realiza un pedido víaWhatsApp, en dicho medio se indicarán las tiendas disponibles.
  • El envío por delivery es de S/ 5.00.
  • No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
  • El pedido viene con diferentes piezas de pollo y salsas (sachets). Las salsas con las que contamos son: mayonesa, ají y kétchup y serán enviadas junto con tu pedido, de conformidad con la disponibilidad de sabores de cada tienda. La cantidad de salsas variarán según el pedido que se realice:
  • Para pedidos de Mega o mayores a 4 piezas de pollo: Se enviará un máximo de 12 sachets (4 de cada salsa).
  • Para combos, pedidos menores o iguales a 4 piezas de pollo y productos individuales (tostados o sándwich): Se enviará un máximo de 3 sachets (1 de cada salsa).
  • En caso usted solicite sachet de salsas extras, solo se enviará hasta un máximo del doble de las cantidades antes indicadas para cada tipo de pedido.
  • Para combos solo se maneja un (01) tipo de tamaño de papa, la cual es "personal".
  • En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los repartidores o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual o llamando al 505-0505 opción 2, dentro del horario de atención (11:30 am a 12:30 am).
  • Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
  • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
  • Nuestros pedidos se entregan con bolsas compostables. Cada bolsa tiene un costo de S/0.20, y se incluirá en cada pedido:
    • Para pedidos de 1 a 2 combos se entregarán 2 bolsas compostables
    • Para pedidos de 1 Mega se entregarán 2 bolsas compostables
  • Le informamos que la garantía de “hora prometida o gratis” ha quedado suspendida hasta nuevo aviso

DELIVERY

El horario de la “Atención para llevar” así como la del “Reparto a Domicilio” podrá estar sujeto a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido

Política de Privacidad del canal de venta por WhatApp

Por medio del presente documento, se le informa que DELOSI S.A. (en adelante, “DELOSI” ) domiciliada en Av. Javier Prado Oeste N° 1650, San Isidro, Lima, Perú, realizará el tratamiento de sus datos personales los cuales serán almacenados en el banco de datos de “Clientes Delivery” con Registro N° 3790 por un plazo indeterminado o hasta que decida revocar su consentimiento.

El horario de r delivery para pedidos vía WhatsApp es de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 10:30 p.m. Aplican restricciones.

DELOSI tratará sus datos personales para las siguientes finalidades principales:

  • Procesar la compra realizada en virtud del contrato de consumo suscrito con DELOSI.
  • Establecer un canal de comunicación con DELOSI para informarme respecto del envío del producto adquirido u otras condiciones relacionadas a la relación contractual que subsiste conDELOSI.
  • Realizar acciones de cobranza.
  • Incorpóralo en el registro de DELOSI para fines estadísticos e históricos;
  • Establecer un medio de comunicación para atender sus consultas, preguntas, quejas, reclamos; En caso lo autorice expresamente,DELOSI y sus empresas vinculadas (TELEPIZZA ANDINA S.A.C, CINDEL S.A, LASINO S.A, LOY SING S.A.C, SAIDEL S.A.C.) tratarán sus datos personales para los siguientes fines de prospección y promoción comercial:
  • Remitir promociones, beneficios, concursos, encuestas, ofertas y, en general, publicidad sobre los productos y servicios de DELOSI y sus empresas vinculadas (TELEPIZZA ANDINA S.A.C, CINDEL S.A, LASINO S.A, LOY SING S.A.C, SAIDEL S.A.C.)
  • Obtener información de fuentes de acceso públicas y privadas para fines de perfilamiento.

Se le comunica que DELOSI podrá compartir y encargar el tratamiento de sus datos personales a organización o personas directamente relacionadas, empresas prestadoras de servicios en la nube y empresas dedicadas a la publicidad o marketing. En estos casos, DELOSI garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

Se deja constancia que: (i) el detalle de los terceros y las empresas vinculadas (TELEPIZZA ANDINA S.A.C, CINDEL S.A, LASINO S.A, LOY SING S.A.C, SAIDEL S.A.C.) con acceso a los datos personales y cualquier variación de estos será actualizada en siguiente enlace https://www.kfc.com.pe/politicas-privacidad (iii) la autorización para finalidades adicionales es facultativa y supeditado a su consentimiento expreso; y, (iv) podrá ejercer los derechos previstos en la Ley N° 29733, completando el formulario que se encuentra en la Política General, y presentarlo físicamente en la dirección Av. Javier Prado Oeste N° 1650, San Isidro, Lima, Perú o enviándolo al correo electrónico servicioalcliente@franquiciasperu.com con el asunto "Derechos Datos Personales".

En caso, considere que no ha sido atendido, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ubicado en Calle Sición Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú.

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