POLITICAS DE DELIVERY Y ATENCIÓN PARA LLEVAR

Estimado Cliente, a continuación te presentamos los Términos y Condiciones de nuestra Política de reparto a domicilio, restaurantes y atención para llevar. Te recomendamos que la revises cuando realices tus pedidos por estos canales.

Te comunicamos que como empresa estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria respecto a la preparación, empaque y entrega de los productos.

Los horarios de atención para restaurantes en Lima y provincias son los siguientes:

DELIVERY: 11:00 AM – 11:00 PM
RECOJO EN RESTAURANTE: 11:00 AM – 11:00 PM
SALÓN: 11:00AM – 11:00PM
AUTORÁPIDO: 11:00AM – 11:30 PM

*Aplican restricciones

  • Para recoger en restaurante, el pago de la orden se realizará contra entrega en el restaurante mediante las modalidades de pago en efectivo o con tarjeta.
  • El pedido debe ser recogido en tienda en un tiempo aproximado de 20-30 minutos de haber realizado la solicitud.
  • No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
  • Por cada combo y/o mega se cobrará S/ 0.30 por bolsa compostable.
  • Una vez confirmada la tienda donde se recogerá el pedido, no se aceptarán cambios de tienda o productos.
  • Todos los clientes que se acerquen a recoger sus pedidos deberán seguir las siguientes medidas de seguridad:
    • Portar mascarilla al momento de recoger su pedido conforme a las normas exigidas por el Gobierno
    • Respetar el distanciamiento social mínimo de 1.5 m entre clientes al momento de hacer la cola para el recojo del pedido.
  • La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
    • Se recomienda al cliente que al recibir su pedido pueda desinfectar el empaque, para posteriormente desecharlo, y efectuar el lavado de manos correspondiente.

2. POLÍTICA DE “REPARTO A DOMICILIO”

  • Los pedidos se pueden realizar por las siguientes vías: (i) vía telefónica o (ii) vía online, realizando el pedido a través de la web (tienda virtual web) o por WhatsApp (distritos seleccionados)
  • En el siguiente link podrá encontrar la zona de reparto para Lima y provincia:
  • Nuestra empresa comunica que se adoptarán las siguientes medidas de seguridad:
    • Los repartidores entregarán los pedidos en la puerta principal de la casa, condominio, edificio, empresas, etc. Es decir el motorizado no ingresará ni subirá a los departamentos, áreas, torres, etc.
    • Los clientes deberán portar su mascarilla al momento que se le haga entrega del producto y mantener el distanciamiento de por lo menos 2 metros con el repartidor.
    • La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
    • Por motivos de prevención y seguridad en el reparto, por el momento el servicio de delivery a clínicas, hospitales u otros centros de salud se realizará con entrega en puerta principal.
    • La zona de reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Si hace el pedido vía online, se indicará la cobertura de reparto al ingresar la dirección en la plataforma web.
    • El envío por delivery es de S/ 6.50 para los canales de Delivery telefónico (505-0505), Whatsapp (991 971 687) y Online (www.kfc.com.pe).
    • No se aceptan billetes mayores de $50.00 como forma de pago.
    • Mediante el canal Call Center el cliente podrá solicitar productos de las marcas KFC, PIZZA HUT O BURGER KING en una sola llamada, siempre y cuando la dirección brindada este dentro de la cobertura de cada marca de forma independiente y el restaurante que cubre el delivery esté operativo y dentro del horario de atención.
    • Los pedidos de diferentes marcas llegarán de forma independiente, es decir cada restaurante enviará su propio pedido y cobrará su propio costo de envío, lo cual será informado en la llamada.
    • El pedido viene con diferentes piezas de pollo y salsas (sachets). Las salsas con las que contamos son: mayonesa, ají y kétchup y serán enviadas junto con tu pedido, de conformidad con la disponibilidad de sabores de cada tienda. La cantidad de salsas variarán según el pedido que se realice:
    • Para pedidos de Mega o mayores a 4 piezas de pollo: Se enviará un máximo de 12 sachets (4 de cada salsa).
    • Para Chick’n Share, se enviará un máximo de 6 sachets (2 de cada salsa)
    • Para combos, pedidos menores o iguales a 4 piezas de pollo y productos individuales (tostados o sándwich): Se enviará un máximo de 3 sachets (1 de cada salsa).
    • En caso usted solicite sachet de salsas extras, solo se enviará hasta un máximo del doble de las cantidades antes indicadas para cada tipo de pedido.
    • Para combos solo se maneja un (01) tipo de tamaño de papa, la cual es "personal".
    • En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los repartidores o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual o llamando al 505-0505 opción 4 , dentro del horario de atención (11:00 am a 11:00 pm).
    • Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentra conforme.
    • La empresa se reserva el derecho de suspender el servicio de delivery en cualquier momento.
    • Le informamos que la garantía de “hora prometida o gratis” ha quedado suspendida hasta nuevo aviso
    • Promoción con gaseosa válida para mayores de 16 años
    • Delosi S.A se reserva el derecho de rechazar y/o realizar el bloqueo de los usuarios, en cualquier momento y a su entera discreción, en caso de detección o sospecha de comportamientos fraudulentos, uso indebido de ofertas y promociones, perfiles falsos y/o que generen pedidos que terminen siendo anulados o que generen inconvenientes, quejas y/o reclamos por parte de terceros.
    • En las opciones del menú y/o promociones que cuentan con gaseosa, se entregará en:
      • Recojo en tienda y restaurantes: gaseosas en presentación de vaso. Para combos: vaso de 16oz; Para megas: 4 vasos de 12oz.
      • Delivery:
        • Combos para 1 ➔ 1 botella de gaseosa de 450ml
        • Chicken&Share (combo para 2) ➔ 1 botella de gaseosa de 1 Litro.
        • Mega Mix (8 piezas de pollo) ➔ 1 botella de gaseosa de 1 Litro.
        • Megas de 9 piezas en adelante ➔ 1 botella de gaseosa de 1.5 Litro.

Modificación en horarios de atención

El horario de la “Atención para llevar” así como la del “Reparto a Domicilio” podrá estar sujeto a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvias, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted se contacte con nosotros para realizar su pedido.

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